menu

Instalación

instalacion-1
instalacion-2

Sistema único Easy-Install

Con nuestro sistema Easy-Install se simplifican los montajes en obra, sin necesidad de sin reducir la calidad del producto final, con personal propio de la obra, se abaratan los costes de instalación, ideado para instalaciones en el extranjero.

Sistema-unico-easy-install-01
Sistema-unico-easy-install-02

Técnicos montadores propios

TecnoConverting Engineering, es la única empresa que no subcontrata la instalación de sus equipos, todos nuestros montadores, son técnicos especializados propios, lo que asegura la correcta instalación y garantiza el perfecto funcionamiento de nuestros equipos.

tecnico-01
tecnico-02

Instalaciones en otros países

Con nuestro sistema Easy-Install, se prescinde de técnicos especializados , lo que permite un ahorro considerable al poder ejecutar los proyectos con los montadores propios del cliente. Un técnico especialista de TecnoConverting Engineering se desplaza al lugar del proyecto, efectuando toda la supervisión y ayudando en la instalación. Practicamente, la totalidad de proyectos en los que TecnoConverting participa son en el extranjero.

Rusia
Republica dominicana
Venezuela
china

Embalaje y transporte.

Todos nuestros equipos van perfectamente embalados, adaptados al transporte requerido.

embalaje y transporte-4
embalaje y transporte-3
embalaje y transporte-2
embalaje y transporte-1

TecnoConverting Engineering exporta a más de 30 países y dispone de oficinas propias en Portugal y Francia, con delegaciones en Rumanía y la Índia.