menu

Blog Article

Éxito en Irlanda en la presentación de los últimos productos de TecnoConverting.

Colgado en Noticias por

TecnoConverting fue invitada recientemente a Irlanda para presentar sus nuevos proyectos ante diferentes clientes, entre ellos la empresa de microprocesadores INTEL.

El rascador giratorio sin puente Manowar y la tecnología Sedagua, un potente programa de cálculos finitos diseñado especialmente por TecnoConverting que permite optimizar al máximo el rendimiento en instalaciones lamelares tanto de pequeñas como de grandes instalaciones, fueron los productos que se consideraron para los diferentes proyectos en depuración que tienen actualmente en dicho país.

El hecho de que TecnoConverting sea la única empresa en Europa con capacidad para prever el comportamiento en la decantación de sólidos en los decantadores lamelares es un factor decisivo para decidir el tamaño real y la geometría más perfecta en los decantadores, para asegurar el mejor rendimiento de la instalación optimizando el coste de la construcción.

La tecnología TecnoTec-Sedagua empieza a ser usada para asegurar incluso la mejor solución de recogida de agua limpia en los canales Thomson, permitiendo asegurar las medidas de las canales y la geometría óptima para usar menos canales y ahorrar en coste de obra civil y material.

En la rehabilitación de decantadores circulares existentes para la incorporación de lamelares es imprescindible la utilización de un rascador de lodos circular. La única tecnología asegurada con referencia a día de hoy para funcionar con lamelares es el rascador circular Manowar, el rascador sin puente de TecnoConverting con recogida de flotantes autonivelable.

 width=

 width=

19 Oct, 13

 

 

relacionado entradas