menu

Blog Article

Manowar, el rascador sin puente de TecnoConverting

Colgado en Noticias por

TecnoConverting dispone del innovador sistema de rascador Manowar, un rascador circular sin puente, que minimiza todas las desventajas que presentan los modelos tradicionales presentes en la mayoría de decantadores.
Con la tecnología Manowar se corrige la totalidad de los defectos de los antiguos modelos. Aunque la función es la misma, el diseño del rascador varía completamente de los modelos antiguos. A partir de un sistema de tracción anclado en el extremo del decantador, no se observa un puente girando, sino dos palas flotantes que se autonivelan en función del nivel del agua presente en el decantador.
El sistema, constituido totalmente de materiales resistentes a la corrosión y de larga durabilidad, dispone de un sistema de recogida de las flotantes diametral, con una mayor superficie de barrido, que permite que la recogida de las flotantes sea más rápida y eficaz.

Así mismo, el sistema está diseñado para minimizar los desperfectos que se originan en la obra civil. Al tratarse de un sistema con una parte flotante y que requiere de menor estructura para su funcionamiento, el rascador sin puente Manowar no se apoya directamente en la estructura del decantador, por lo que se eliminan los desperfectos de rozamiento y desgaste.

El rascador también dispone de recogida de lodos en la parte inferior del decantador, que al igual que el rascador superficial minimiza los daños en la obra civil.
Además, con Manowar se obtiene una mejora energética de la EDAR, pues está optimizado energéticamente para poder trabajar con motores de menor potencia, seleccionados para el optimo funcionamiento de la planta.
El rascador Manowar es totalmente compatible con los paquetes lamelares para optimizar aún más la decantación; y facilita la cubrición del decantador para eliminar problemas de olores, utilizando, para ello, una cubierta de dimensiones reducidas gracias a la ausencia del puente, por lo que significa un menor coste de la instalación.

Visite nuestra sección dedicada al rascador sin puente MANOWAR

 width=

11 Sep, 13

 

 

relacionado entradas